QUIENES SOMOS


Pádel Goo S. L. Es una empresa Española, ubicada en Málaga. Nacida en el año 2004 y dedicada a la fabricación, personalización, diseño y venta de productos relacionados con el mundo del pádel (palas, textil, complementos y accesorios).
Pádel Goo S. L. Nace de una gran afición de una familia por el pádel, desde la madre, hasta padre, hijos y hermanos. Comienza su andadura en el año 2004, diseñando y fabricando ropa de mujer, con tal éxito y demanda, que con el paso de los años, se ha constituido en una marca muy bien posicionada en el mundo del pádel, llegando a tener actualmente fabrica propia de palas, y sin dejar de lado, el diseño y confección de ropa tanto de mujer como de hombre, además de todo tipo de accesorios y complementos, que puedes encontrar físicamente en infinidad de clubs y tiendas de pádel.
Actualmente Pádel Goo S. L. Se encuentra representada por monitores, jugadores amateurs y profesionales (Guillermo Demianiuk, Raquel Sánchez Vergara, Lauty del Negro, entre otros). Colaborando en torneos y eventos para fomentar nuestros productos de la marca, haciéndonos crecer día tras día y rigiéndonos siempre por unos patrones de calidad en los materiales utilizados en todos nuestros productos, los cuales son elegidos cuidadosamente por personal de la empresa. Es por todo esto, lo que hace ser a Pádel Goo S. L. una marca tremendamente consolidada en el mercado y competitiva en relación calidad/precio.