Términos y condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Puede hacerlo en un plazo de 14 días, desde la fecha de entrega del pedido. El producto deberá estar en perfecto estado, en su embalaje original, y no haber sido utilizado, manteniendo sus etiquetas y precintos originales. Una vez recibido y revisado el estado del mismo, procederemos al reenvío, del material solicitado o bien a la devolución del importe en su tarjeta, o cuenta Pay Pal , ya sea por un cambio(talla, color o peso), o bien por un defecto de fabrica(sin gastos de reenvío para el cliente).

ENVIOS


Nuestros envíos se realizaran a través de Correos o MRW en las siguientes 72 horas. Los pedidos pagados por contra reembolso siempre tienen gastos de envío: 8, 95euros.
Los pagos mediante tarjeta o cuenta Pay Pal, a territorio nacional dentro de la península tienen unos gastos de envío: 6 euros.
Ceuta, Melilla, Islas Canarias: 9 euros.
Por compras superiores a 70 euros, el envío será gratuito.

USO Y ACCESO DE USUARIOS


El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con PÁDEL GOO, S. L.


CONTENIDO DE LA WEB


PÁDEL GOO, S. L. Se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES DE COMPRA


Se admitirán pagos por transferencia Bancaria y con Tarjeta de Crédito, o a través de PayPal, así como el pago en metálico y por contrareembolso.
El plazo de entrega dependerá de la provincia en la que se efectúe el pedido, y en cualquier caso empieza a contar desde que PADEL GOO. recibe el importe estipulado. PADEL GOO realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a PADEL GOO.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad de PADEL GOO, no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado, por otro, del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Los productos adquiridos deben abonarse en el momento de la firma del contrato mediante alguno de los medios de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:
> Transferencia bancaria a la cuenta bancaria que le remitirá PADEL GOO al finalizar el pedido.
> Tarjeta de Crédito.
Después de haber recibido el pago correspondiente, PADEL GOO procederá a emitir y enviar la factura al cliente.
La factura se enviará una vez el pedido esté totalmente abonado.
PADEL GOO procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen en la Web.
A la entrega del producto, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega, dando su conformidad a la entrega efectuada. PADEL GOO ofrece a sus clientes distintas formas de pago, con el objeto de facilitarle el método más conveniente.